920 352 300 avila@camaradeavila.es
Emprendimiento, tu otra opción

Fecha(s): 14-12-2022
Horario(s): 13:30h a 14:30h

Actividad desarrollada por los técnicos de la Camara de Comercio de Ávila:

Juan Carlos Manso Esteban

Víctor Garcés Velázquez,

La Camara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Ávila fue fundada en 1901 y es una Corporación de Derecho Público.

Su misión principal es representar, promocionar y defender los intereses generales de la economía de Ávila, a través de la actividad comercial e industrial.

Presta distintos servicios a las empresas y a los emprendedores abulenses.

La Cámara colabora con las administraciones públicas, facilitando las relaciones entre ellas y las empresas.

Las Cámaras de Comercio están repartidas por todo el mundo. Presentes en 31 paises, con 180 puntos de atención.

En esta actividad, se pondrá en valor todo el trabajo que se está desarrollando por esta organización, para apoyar a los emprendedores y las herramientas con las que se cuenta.

Completa y envía el siguiente formulario para solicitar inscribirte a este evento
Enviar formulario
Al completar el formulario y hacer click en "Enviar formulario" confirmas haber leído y aceptado las condiciones legales expuestas en los Términos Legales
Protección de datos
INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS: Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Ávila es Responsable del tratamiento de sus datos personales. Estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril (RGPD), y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDGDD), por lo que se le facilita la siguiente información: Fin del tratamiento: formación. Legitimación: consentimiento del interesado. Conservación de los datos: los datos serán conservados hasta que finalice la relación entre el Responsable del Tratamiento (Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Ávila, con domicilio en C/ Río Cea 05001, Ávila) y el arrendatario, o si éste solicita la supresión del tratamiento de sus datos personales. Se suprimirán adoptando medidas que garanticen la anonimización de los datos o la destrucción total de los mismos. Comunicación de los datos: no se comunicarán los datos a terceros, excepto por imperativo legal. Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento, portabilidad y retirada de consentimiento de sus datos personales en la dirección de correo electrónico protecciondedatos@camaradeavila.es adjuntando copia de su documento de identidad.
Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Ávila
Contacte con nosotros
Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Ávila
Calle Rio Cea, 6